jueves, 5 de septiembre de 2013

Comienzo del curso.

¡¡Buenos días, gente!!

Aquí estamos, un año más (el décimo, como podeis ver en la imagen situada a la derecha) con todos vosotros, dispuestos a hacer de vuestro discurrir diario por el Campus de Vegazana una experiencia mucho más sencilla y llevadera. En cualquiera de nuestras dos cafeterías, y desde hora muy temprana, disponeis de todo lo necesario para no pasar hambre ni sed, todo a precios universitarios y de la primera calidad.



¿Te apetece un menú del día servido en mesa? Lo tenemos para tí en la Cafetería 2 (junto a Industriales). ¿Prefieres, quizá, ir un poquito más deprisa y utilizar nuestro self-service en bandeja? Puedes disfrutarlo en la Cafetería 1 (entre Biológicas y Filosofía). Bocatas especiales, ensaladas, pinchos, tapas, raciones... Para todos los gustos y de todos los sabores (estrictamente vegetal o menú carnívoro). Recuerda que también te damos presupuesto para todo tipo de celebraciones (caterings para congresos, cumpleaños, cenas de amigos, fiestas... lo que necesites).



Tenemos algo preparado importante y especial preparado con todo nuestro mimo para el mes que viene, allá por la semana del 14 al 20 de octubre. Os iremos informando. No lo dudeis, os gustará.

Seas alumno de la universidad o no, en las cafeterías universitarias de la ULe te atenderemos gustosamente.

¡¡Bienvenidos todos al curso 2013-14!! ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios: