miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡D'3 (Pardo, Posé y Roper) en concierto!!


¡Muy buenas, amigos! Este Jueves, día 11 de Abril, tenemos CONCIERTAZO. Lo mejorcito de lo mejorcito en eso que se ha hecho llamar Experimental/Flamenco /Jazz.
Jorge Pardo (a los saxos y la flauta), Francis Posé (al contrabajo) y Jorge "Roper" Vázquez (haciendo vibrar la batería), en su versión D'3, nos deleitarán con su maestría en la Cafetería 1 del Campus de Vegazana (situada entre las facultades de Biológicas y Filosofía) a partir de las 20:30 h. y por la irrisoria cantidad de 6 € (sólo 3 € si enseñáis vuestro carné universitario con el DNI).
Un concierto de los que prometen, creednos. No todos los días tenemos oportunidad de contar con músicos de este nivel en la ciudad de León.
D'3 son tres genios haciendo música libre con un auténtico sonido de flamenco y jazz. Su propuesta sonora es poderosa y rica. Tres instrumentistas de alto nivel que son capaces de llevar la música a una nueva y fascinante dimensión. En el saxo de Jorge Pardo, el contrabajo de Francis Posé y la batería de José Vázquez "Roper" se unen en una explosión de jazz y formas flamencas consiguiendo un sonido sin igual, envolvente y singular.
Aquí teneis un vídeo con un temazo de D'3 "Vale la pena" para ir abriendo boca:

D'3 se formó en 1995 y desde entonces han tocado en la mayoría de los festivales, salas y teatros más importantes de España y realizado giras por Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Polonia, China, Egipto, Oriente Medio, Marruecos, Túnez, Ecuador, U.K., Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú, etc.... Tienen hasta la fecha publicados tres CD's "Directo" (Satchmo Records 2001), "Quid pro quo" (Satchmo Records 2003), "3DD´3" (Quadrant Records 2006 y un DVD "Live at the Auditori Pau Casals" El Vendrell (Quadrant Records 2007) con la grabación de un concierto en directo.
¡¡Os esperamos!!

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Ya puedes ver el álbum de fotos del Concierto del grupo de flamenco-jazz D´3 formado por Jorge Pardo (saxos y flauta), Francis Posé (contrabajo) y José Vázquez “Roper” (batería) que tuvo lugar el jueves 11 de abril´13 en la Cafetería Universitaria del Campus de Vegazana de la Universidad de León, organizado por el Área de Actividades Culturales de la ULE

Toda la información sobre el concierto

Álbum D´3 en concierto - León 11.04.13